Seguidores

domingo, 29 de abril de 2012

sorteo 16 de mayo

SORTEOOOOO!!!!



Con motivo de mi cumpleaños, el proximo 16 de Mayo hare este sorteo, aprovechando la reciente inaguracion de este blog de ventas. Como veis son materiales de merceria y un mantelito!!!
Para participar:
1º Hacerse seguidor de este blog.
2º Dejar un comentario.
Quien quiera lo puede anunciar en su blog.
El ultimo dia para apuntarse sera el 15 de Mayo a las 00.00 h.
El ganador o ganadora sera publicado el miercoles 16 de Mayo por la tarde.
Espero que os animeis. Muchas gracias!!



Ya tenemos la ganadora:
ROCINASH
Enhorabuena!!
Y gracias a tod@s x participar!!

38 comentarios:

  1. Mira qué bien!! Me encanta, apúntame, por favor! Lo comparto en facebook, vale?

    ResponderEliminar
  2. pues me apunto, claro, y lo subo a la barra lateral de mi blog, que también está de sorteo...

    ResponderEliminar
  3. Apúntame que quiero todo ese material y más que te quiero comprar. Besos

    ResponderEliminar
  4. Te deseo mucha suerte con las ventas. Cuenta conmigo para el sorteo, porfa y Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  5. ya me he hecho seguidora, me apunto y lo anuncio en mi blog!! Yo también estoy de sorteo en mi blog por si te quieres pasar!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Por favor cuenta conmigo para tu sorteo me encantaría participar en el, ya soy tu seguidora, espero tener suerte, gracias Ana (mucuy)
    acamarah.50@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. I'd love to enter - so I hope you count me in.

    Put a link to my blog.

    MiniHugs, Irina (your newest follower (^^) )

    ResponderEliminar
  8. Apuntame por favor, ya soy seguidora tuya y me gusta mucho lo que haces tienes muy buenas manos con las minis, un beso Lola

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa,yo también me apunto,que el material siempre viene muy bien.Un beso y que se den muy bien esas ventas.

    ResponderEliminar
  10. Suerte con el blog...y por supuesto me apunto al concurso!
    un beso

    ResponderEliminar
  11. suerte con las ventas,tambien te he comprado telitas a ver si tengo suerte en el sorteo gracias guapa,besos

    ResponderEliminar
  12. Isabel, me gustaría participar!!! te anuncio en mi blog!!
    Besos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  13. hola hermoso sorteo de verdad que te felicito y pues me apunto como no ok mucha suerte a todas

    ResponderEliminar
  14. Seguro que tendras mucha suerte.
    Me encantaria participar en tu blog.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  15. Hola Isabel, me encantara participar en tu sorteo, lo pongo en mi blog, besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola Isabel me gustaria mucho participar en tu sorteo,besos.
    Anubis.

    ResponderEliminar
  17. Me gustaria participar en tu sorteo. Mucha suerte en tus ventas tienes unas cosas muy bonitas.

    ResponderEliminar
  18. Hello,

    Lovely blog! I like to join in.

    greetings Petra

    ResponderEliminar
  19. ¡Felicidades!,cuenta conmigo. Me llevo el sorteo a mi blog. Besitos, Angela.

    ResponderEliminar
  20. tienes un blog adorable gracias por la oportunidad cuenta por favor conmigo :)

    ResponderEliminar
  21. cuenta conmigo , te anuncio en mi blog ,feliz cumpleaños , un saludo

    ResponderEliminar
  22. I come cross from Ascension. I'm happy to find your blog.
    Please count me in your beautiful giveaway. I'm a new follower and put a link to my sidebar.
    Hugs from Craftland

    ResponderEliminar
  23. Sono una nuova follower, spero di poter partecipare! Auguri per il tuo compleanno!

    Sognatrice
    a bordo

    http://sognatriceabordo.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  24. Hola todo my bonito,tendre que comprar jejeje apuntame, saludos

    ResponderEliminar
  25. Buon Compleanno!!! Mi iscrivo subito al sorteggio e metto il link sul mio blog.
    grazie e salutoni

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias por el sorteo, porfa cuenta conmigo! Lo subo al blog. Un beso!!

    ResponderEliminar
  27. Please count me in your wonderful giveaway. I put the link on my blog.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  28. Congratulations on your blog and give away!
    Please count me in :-)

    Your link is on my blog.
    Happy Birthday!

    ResponderEliminar
  29. Hi, Nice post. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me.

    Thanks!

    Joel Houston
    JHouston791@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. te deseo mucha suerte en tus ventas, felicidades por tu cumple y probaré suerte, como no, el material siempre viene bien.
    Subo el anuncio a mi blog.
    ya me he hecho seguidora
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  31. I'd love to participate in your draw. It is a wonderful and very practical giveaway. I'll put your link on my blog.
    Thanks and a hug, Drora

    ResponderEliminar
  32. Gracias por el sorteo, apuntame por favor, y buena suerte.

    Inés

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 15 de mayo, Dia del Maestro (en Mexico) yo soy maestra de primaria, asi que cruzare los dedos, aunque deseo buena suerte a todos.
      brisaymar tu seguidora # 44
      leonor

      Eliminar
  33. Mercedes(sonrisas)Gracias por tu sorteo,ya soy seguidora,y haber si hay suerte,ya veo que somos 45 seguidoras .No tengo blog,te dejo mi correo: mercedesmayo61@yahoo.es

    ResponderEliminar
  34. Bieeeeeeeeeeeen!! Muchisimas gracias Isabel!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  35. Congratulation to rocinash. Thank you for the great chance.
    Hugs from Craftland

    ResponderEliminar
  36. Muchas felicidades a la ganadora y gracias a tí por este sorteo.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar